Disa icon

Disa

0.9.9

Un lugar común para tus apps de mensajería

5.0

1

84.4k

51

Puntúa esta App

Disa es una aplicación que nos permitirá unificar todas nuestras aplicaciones de mensajería instantánea en un sólo lugar. Los usuarios tan sólo tendrán que instalar los 'plugins' correspondientes desde la propia interfaz de Disa, y enseguida podrán comenzar a utilizarla con comodidad.

Por el momento Disa tan sólo soporta Facebook y SMS, aunque con cada nueva actualización la lista de compatibilidad aumenta. En cualquier caso, incluso con esta reducida lista de compatibilidad, Disa deja un buen sabor de boca gracias a su correcto funcionamiento.

Otro punto a favor de Disa es la gran cantidad de opciones que ofrece. Sólo en materia de notificaciones, por ejemplo, el usuario podrá establecer si quiere vibración, sonido o LED de un color en concreto. Gracias a esto, los usuarios podrán poner las notificaciones de Facebook con un LED azul, y las de SMS con un LED verde; por ejemplo.

Disa es una aplicación de mensajería muy prometedora. No sólo nos permite unificar al resto de aplicaciones en un sólo lugar, sino que además ofrece una enorme cantidad de opciones personalización, y una interfaz de usuario elegante y cómoda.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.0 o superior

Uptodown X